¡El team Ziving Barcelona empieza este lunes sus vacaciones!
Del 9 al 24 de agosto, la consulta permanecerá cerrada, para que nuestras profesionales favoritas puedan disfrutar de la família y del buen tiempo.
¿Pero sabéis quién no se toma vacaciones? ¡Nuestra salud bucal! Mantener nuestros dientes y encías sanas y limpias es indispensable para un buen tratamiento ortodóntico. En Ziving sabemos muy bien que, con la llegada de las vacaciones, nuestros pacientes pueden llegar a descuidar su cuidado bucal por falta de rutina, por eso queremos compartir con vosotros 4 consejos a la hora de comer que nos ayudarán a que nuestra ortodoncia no sufra desgastes:
No cortes los alimentos con los dientes
Debes usar cuchillo y tenedor para cortarlos en trocitos pequeños. (Sí. También el fuet, no hay excepción).
No comas alimentos duros
Las nueces, las almendras, el pan tostado y las semillas, son algunos de los alimentos que pueden llegar a provocar más desperfectos.
Ten cuidado con los huesos de frutas y hortalizas.
Puedes llegar a despegar alguna pieza de tu ortodoncia de forma accidental.
No ingieras alimentos pegajosos y/o azucarados
Como chicles, caramelos o similares. Suele ser difícil, sobretodo para los más pequeños, limpiar bien entre la ortodoncia, por lo que pueden terminar provocando cáries.
¡Nuestras ortodoncistas se van de vacaciones, pero en redes no paramos! ¡Este verano saca tu móvil, ponlo en modo selfie y presume de sonrisa! Queremos disfrutar con vosotros de vuestro verano Ziving.
Podéis hacernos llegar vuestras fotos por Mensaje Directo en Instagram, o usando el hashtag #VeranoZivingBarcelona
Leave a Comment