Septiembre está a la vuelta de la esquina, y en Ziving queremos daros los mejores consejos para que empecemos el curso escolar con la mejor sonrisa.
Para los que empiezan la primaria:
¿Tu hijo tiene 6 años? ¡Es el momento perfecto para visitar al ortodoncista! A los especialistas nos resulta muy útil visitar a nuestros pacientes a esta edad, pues nos permite detectar de forma precoz las posibles maloclusiones y problemas esqueléticos que puedan presentar los niños al crecer. Así, podemos proponer tratamientos menos invasivos para corregirlos, como la ortopedia dentofacial, un tratamiento específico para esta etapa de vida.
Para los que están a punto de empezar la secundaria:
La etapa de los 12 y 13 años es una etapa con muchos cambios, y a nivel bucodental puede ser muy importante. Generalmente, a esta edad ya hemos hecho el cambio de todas las piezas dentales permanentes. Esto puede provocar maloclusiones como el apiñamiento dental, que puede agravarse durante la etapa de crecimiento. ¿La solución? Programa cuanto antes una visita con el ortodoncista. Solo así podremos trazar el mejor plan para ti.
Recordad que podéis consultarnos cualquier duda que tengais. Os escuchamos. 
Podéis empezar a contarnos vuestro caso desde casa, rellenando nuestro diagnóstico online gratuito.
Leave a Comment