HERBST Un dispositivo para corregir la mandíbula pequeña
Herbst o Advansync es un aparato «funcional »
Se utiliza para reposicionar la mandíbula hacia adelante para ayudar a reducir un espacio significativo entre las arcadas superior e inferior.
La principal indicación para su uso es la presencia de una gran diferencia entre la mandíbula superior e inferior, donde una mandíbula está demasiado hacia atrás.
Se denomina Maloclusión de clase II cuando la mandíbula es pequeña y retroposicionada.
Este dispositivo ORTOPÉDICO telescópico, está diseñado para influir en el crecimiento o la remodelación de la mandíbula.
No es nuevo, pues fue diseñado por Emil Herbst en 1905 y lleva colocándose y estudiándose desde el año 1987 por los Dres Pancherz y Ruf.
Actualmente presentamos su nuevo diseño telescópico más diminuto, llamado Advansync, que hace que sea muy revolucionario.
El nuevo diseño es más compacto, cómodo, eficiente y eficaz que nunca.
Para una eficiencia óptima, el Herbst debe ser usado, en promedio 12 meses y con crecimiento activo.
Lo que ayuda a promover una «remodelación» o crecimiento de la mandíbula inferior y está indicado en la adolescencia.
Es un dispositivo es fijo. El paciente no se lo puede quitar pero permite una amplia libertad de movimiento de la mandíbula de modo que el paciente puede funcionar casi normalmente.
Si desea más información sobre este aparato, en nuestra clínica tenemos la experiencia en muchos de nuestros pacientes con este tipo de maloclusión.
Leave a Comment