Mediante estas técnicas podemos enderezar los dientes apiñados, separados, torcidos o mal
encajados en el adulto.
En relación con la Ortodoncia Lingual, está indicado sobretodo para pacientes que desean que no se vea nada su tratamiento. Ideal para el que quiera lucir su propia sonrisa. Nadie notara que lleva brackets, porque se colocan por dentro.
Son metálicos pero al estar en el interior no importa.
No afecta al habla. Las posibles molestias no son mayores que con otro tipo de brackets y el paciente se acostumbra por igual que con los brackets colocados por fuera, por vestibular, on bien a los attaches de Invisalign.
Los brackets de Lingual precisan de laboratorio previo y eso exige un tiempo para iniciar el caso.
En la consulta estamos certificados en el sistema WIN, los nuevos brackets Linguales de Incognito ®, desarrollados en Alemania por el Dr Wiechmann.
Previamente diagnosticaremos y planificaremos la mejor solución para tu problema dental, y antes de iniciar el tratamiento te mostraremos el resultado que queremos conseguir.
Una vez aceptado el tratamiento, se solicita un setup virtual (el objetivo final) con nuestras indicaciones clínicas. Tras revisarlo las Dras. y aceptarlo, se confeccionan los brackets de forma individualizada, y con la ayuda de los alambres irán corrigiendo gradualmente tu malposición dental.
El éxito de la corrección depende directamente de nuestro diagnóstico. Por eso te daremos la garantía de resultados como hacemos en todos nuestros tratamientos de ortodoncia desde hace casi 30 años y con una experiencia de más de 12.000 personas tratadas.