Nos hemos quedado sin palabras….
Siempre en nuestra consulta intentamos transmitir exactamente lo que esta paciente ha descrito! Nos sentimos orgullosas de comprobar que lo conseguimos, aunque hay que reconocer que la paciente nos lo pone muyyyyy fácil. Gracias Raquel, esto nos motiva a trabajar aún mejor como «magas de las sonrisas»
Por favor, ¡quéjese!
Nos gustaría saber qué es lo que menos le ha gustado de la visita de hoy. Qué es lo que mejoraría para una próxima visita.
Es imposible tener queja alguna sois un equipo maravilloso. Todas y cada una siempre regalando sonrisas, empatía y simpatía.
Si quiere dejarnos algún comentario, no dude en hacerlo. Todos son importantes. En Ziving nos gusta saber que piensa de nosotros, sugerencias, comentarios, agradecimientos… Todo.
Estoy muy agradecida de que en su momento me recomendaran ziving y encantada con la atención que recibo en todas y cada una de las visitas. A pesar de que para mí este siendo un camino difícil por las operaciones y los dolores de cabeza que me ha supuesto este cambio en mi vida, los trayectos que realizo para asistir ya que vivo lejillos, ir a las visitas y que te escuchen y apoyen incluso te abracen, Yolanda mil gracias :), y Maru que me atiende siempre con muchísimo cariño e incluso apoyo moral, ver la profesionalidad de la Dra Molina y de todas de verdad crea en mi confianza ciega y los resultados a la vista están día a día. No es sólo un centro de ortodoncia, ayudáis con vuestra labor, compromiso y dedicación a las personas que con suerte hemos ido a parar a vuestras manos. Sois las magas de las sonrisas. Mil gracias
RAQUEL